Slide

menu

Menú
PILEXIL® Anticaída El ciclo del pelo LA IMPORTANCIA DE PREVENIR LA CAÍDA DEL PELO FACTORES QUE FAVORECEN LA CAÍDA DEL PELO LÍNEA PILEXIL® ANTICAÍDA Preguntas frecuentes PILEXIL® Anticaspa Causas de la caspa Tipos de caspa LÍNEA PILEXIL® ANTICAÍDA Preguntas frecuentes ¿Dónde comprar?

Slide Caspa seca: Se clasifica en: Tipos de caspa Es la forma más frecuente, las personas que padecen este tipo de caspa presentan una piel cabelluda seca, falta de brillo y áspera.
Las escamas son finas, de tono blanco-grisáceo, que pueden desprenderse después del peinado o de forma espontánea y quedar entre el pelo o caer sobre la ropa.
Caspa grasa: Este tipo de caspa, además de descamación, está asociada a un aumento de la producción de grasa. En este caso, el pelo presenta un aspecto aceitoso y brillante, con escamas amarillentas, más gruesas y adherentes, empapadas en una película de grasa.

Slide ¿Cómo controlarla? Al ser un problema crónico, la caspa no se puede erradicar permanentemente.
Con tratamientos especializados como Pilexil® Shampoo Anticaspa puede controlarse, ya que actúa sobre sus causas y manifestaciones.16,17

Si padeces caspa, prueba nuestro shampoo Pilexil® Anticaspa.

Slide Contacto Aviso SSA No. 133300202D0176 Consulte el aviso de privacidad.